martes, 19 de junio de 2012

Subvenciones sí Subvenciones no.



Se sabe que hay muchas subvenciones éstos últimos años, al transporte, a la electricidad, etc. La gente se queja por la mala administración de ésas subvenciones (y con razón). 
Despotrican por una Asignación familiar, que es "Mantener vagos" y como si quisieran cambiar sus casas, modo de vida y autos, por 200$ entonces hacen correr mails y reproches con que está mejor dejar todo y no trabajar más para recibir ésos benditos 200 mangos. Está bien, múdense a una villa, vivan en una casilla de chapas y anden en bici por el barro así lo reciben, se van a llenar de guita.

Aguanten las subvenciones carajo

 Pero nunca escuché quejarse de la principal subvencionada del país históricamente: La Santa Iglesia Católica.
Siempre metida con gobiernos  según sus gustos, donde recibieron ayudas y millones. En la era Menemista entre las dádivas cosecharon verdaderos Countries, con canchas de tenis, piletas de natación, km de césped y chalets.
Y no escucho quejarse a nadie de que le "garpemos" los autos, utilitarios ó 4x4 en los que se movilizan, claro que también sus arreglos, en los talleres mecánicos correspondientes, los que luego pasan la factura del trabajo de mecánica o pintura  al Estado.
También estamos subvencionando el reciente viaje del Obispo a un hotel 5 estrellas en un lugar paradisíaco:






Tampoco se quejan de que las escuelas -que además de recibir las subvenciones- se paga a mayor poder adquisitivo, mayor cuota, es decir la regla se cumple perfecto:  más x más es más. Matemática pura.
También la Universidad Católica de Puerto Madero (donde el m2 vale miles de dólares)

                                     
Alguno de los boludos que pagamos impuestos para que existan  éstos lugares ¿ podremos mandar a nuestos hijos sin abonar la cuota? Mmmmm creo que no. Es decir, le sacan la tajada a todo el país, pero si no podés pagar no podés acceder, ¡qué buen sistema! 


"Los Auditorios UCA Puerto Madero están ubicado en el más joven y moderno de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires: Puerto Madero. Posee dos auditorios, un microcine, aulas, salas de reuniones y un amplio salón de usos múltiples con capacidad para más de 800 personas.

Los salones se distribuyen en tres plantas y pueden utilizarse en forma conjunta o por áreas definidas, siendo un lugar ideal para la realización conferencias, exposiciones y todo tipo de eventos académicos o corporativos.

El Edificio que ocupan los Auditorios, en la Av. Alicia M. de Justo 1600, es el último de los docks reciclados de Puerto Madero, un lugar donde, de manera armónica, se integran materiales nobles originales y moderna tecnología para que los usuarios obtengan allí la funcionalidad y confort necesarios para el exitoso desarrollo de sus eventos"





No hay comentarios: