No pretendo tener la verdad. Simplemente soy un gato adicto a la realidad. Paso horas mirando tv y saqué mis propias conclusiones sobre la actualidad humana. Pensamientos de un ojo felino. Miau.
- Delincuencia: Bastan 10 años para destruir una sociedad y muchos más para recuperarla
- Clientelismo: Todo partido politico, sin distinción de color, que tiene sentadas, o paradas a muchas personas en un acto, aplaudiendo desaforadamente con carteles. Siempre a cambio de algún puestito o regalía cuando asuman.
- Populismo: Palabra odiada por mucha gente que va los domingos a misa, o a sus templos, o prende sahumerios al son un "Ohmm", pero que cuando llega a su casa putea cuando se habla de compartir las riquezas con el que menos tiene.
- Idealistas combativos: Son los que prenden fuego, rompen y destrozan por una causa noble, y luego se quejan rompiendo más cosas cuando reciben castigo por actos de vandalismo, contemplados en la Consitución.
- Estados Unidos o potencias económicas: Disyuntiva de los partidos políticos entre chuparles las medias, o marcar una independencia de ellos; que en definitiva termina todo en chuparles las medias, porque es necesario.
- Inmigración: Negros de mierda, haraganes, chorros, mal hablados. ¿Ustedes piensan que son epítetos dirigidos a los vecinos de países limítrofes? No! Son dichos referidos a los argentinos que van a vivir al extranjero.
- Religión y discriminación: Viene por la calle un señor de traje oscuro, con sombrerito, rulos al costado y barba frondosa, es mal visto. Pero seguro que si viene un pelado con túnica naranja y un sahumerio en la mano es un capo. (Porque es Cool)
- Fútbol: Pasión de multitudes, multitudes de palos, multitudes de balas, multitudes cagándose a piñas.
- Droga: Negocio millonario, que fué intruducido al país, claro.. siempre por culpa de los gobiernos anteriores.
- Radarización y control de fronteras: ¿Qué es éso?
- Derechos Humanos: Derechos que se van torciendo, dependiendo siempre de la situación y para quién.
- Corrupción: Palabra clave utilizada y mucho, por todos los candidatos para hacer campaña. Porque como todos sabemos, los corruptos siempre son los otros.
- Sensación de inseguridad: Tengo la sensación de que seguramente no estamos tan seguros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario